"Me dijo que iban a volver en un avión muy antiguo"
De 29 años, Fernando España se alistó al Ejército del Aire a los 18. Soltero y con novia, había iniciado la carrera de Psicología. Destinado en la base aérea de Zaragoza, tenía varias condecoraciones de la OTAN, ya que participó en varias misiones de esta organización. Su trabajo en la capital de Afganistán era la vigilancia del aeropuerto, así como el control de la carga y descarga en el mismo. Su novia, Miriam Monreal, que aún no se cree que haya fallecido, se lamentaba ayer de que en unos meses podría haberse trasladado a Alcantarilla (Murcia), ya que estaba en espera de que le dieran plaza en la base aérea. Su madre desconfía de la seguridad del avión en el que falleció su hijo: "Mi hijo me dijo que iban a volver en un avión muy antiguo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.