ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

sábado, 17 de mayo de 2003

La Universidad Politécnica y La Fe unen esfuerzos en biomedicina

Biomedicina médica, tecnología química y telemedicina, son algunas de las áreas que la Universidad Politécnica y el hospital la Fe de Valencia impulsarán de forma conjunta a través

de un convenio de cinco años de duración suscrito hoy por ambas entidades. El rector de la Universidad Politécnica de Valencia, Justo Nieto, y el director general de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de La Fe de la Comunidad Valenciana, José Vicente Castell, firmaron el acuerdo para la promoción, potenciación y desarrollo de la investigación biomédica, en los campos de la innovación y la tecnología.

El convenio tiene la finalidad, según Castell, de "establecer cauces mucho más ágiles para trabajar, y mejorar notablemente la forma de interaccionar". Como apuntó el director de la fundación del hospital valenciano, "a veces no sólo bastan las ideas, y este acuerdo abre un campo de juego extremadamente ágil. Tanto la Politécnica como el Hospital tenemos la voluntad de encontrar el compañero ideal en este campo de investigación". El director gerente del Hospital universitario de La Fe, Vicente Gil Suay, también se felicitó por la firma de este convenio, "que permitirá aunar esfuerzos y recursos humanos".

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana