_
_
_
_
ELECCIONES 2003 | La batalla por Madrid

Aguirre recuerda su compromiso de levantar 10.000 casas de alquiler

La candidata del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se comprometió ayer a hacer de Madrid una comunidad donde los ciudadanos y, en especial los jóvenes, puedan acceder a la vivienda, que consideró que, junto al empleo, es la mayor preocupación de los españoles, y de los que tienen entre sus objetivos la emancipación. Recordó también que se ha comprometido a crear 10.000 viviendas en régimen de alquiler, moderado y asequible, con un sistema mediante el cual las cantidades que se aportan mensualmente serán, si así lo desea el arrendatario, parte del precio final de la vivienda si quieren comprarla.

Estas viviendas tendrán de 50 a 70 metros cuadrados y los alquileres estáran entre los 360 y los 480 euros mensuales.

En su intervención en la VI Escuela de Nuevas Generaciones Miguel Angel Blanco, que tiene lugar en Alcalá de Henares, Aguirre anunció también un programa ambicioso para lograr el primer empleo, potenciando los mecanismos de inserción en el mercado laboral.

Así, anunció que se formalizarán con las empresas de la región contratos de formación con compromiso de contratación para que dispongan de un contrato mínimo de seis meses, que afectará al 60% de los alumnos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_