_
_
_
_
_

Dos muertos por un conductor que dio positivo en el test de alcoholemia

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un coche que a las 4.25 de ayer chocó contra un ciclomotor en el que viajaban dos personas, que murieron en el lugar del siniestro. El accidente se produjo en la carretera A-471 a su paso por la localidad de Lebrija (Sevilla). El conductor, según informó la Guardia Civil, dio positivo en el control de alcoholemia.

Según el relato de los agentes que investigaron las circunstancias del accidente, el conductor del coche, de 28 años, viajaba en un Volkswagen Vento y embistió al ciclomotor, en el kilómetro 19,800 de la carretera A-471.

Los muertos son J.R.G., de 38 años, y una segunda víctima que no había sido identificada al cierre de esta edición. Al lugar de los hechos se trasladó la Guardia Civil de Lebrija y un equipo de Tráfico, así como el médico de la localidad, que certificó los fallecimientos. Según informó la Guardia Civil, el conductor del automóvil fue puesto a disposición judicial.

Otro conductor de ciclomotor murió el miércoles a consecuencias de las heridas ocasionadas dos días antes por un accidente con un autobús municipal de Sevilla. El joven, de 20 años, fue identificado como L. G. G. V., se estrelló contra el autobús el pasado día tres en el Polígono Sur de Sevilla tras perder el control del ciclomotor, que derrapó hasta colisionar con el otro vehículo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_