_
_
_
_
_

El ex director de los orfeones de la CAM se querella contra la caja

José María Vives, ex director de los orfeones Alicante y Stella Maris, dependientes de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), ha presentado una querella contra la entidad por incumplimiento de contrato, según informaron fuentes jurídicas.

La querella viene dada por la decisión de la dirección de la Obra Social de la CAM de rescindir el contrato de arrendamiento de servicios de Vives "de manera irregular", según indicó el letrado de éste, Joaquín Martínez.

La CAM notificó a finales de junio la decisión de cesar al director de los orfeones durante los últimos 18 años. Esta notificación, que volvió a repetirse el 5 de septiembre, no cumplió con la cláusula que establecía la previa comunicación de la finalización del acuerdo, según Vives. Su prestación de servicios se renovaba cada año de manera automática a finales de septiembre.

El ex director de los dos orfeones exige a la entidad la cantidad correspondiente a los emolumentos correspondientes a un año como indemnización. La CAM, que ha respondido ya a la demanda, sostiene que la rescisión del acuerdo fue correcta. Ambas partes están citadas el próximo 4 de febrero a un acto de conciliación establecido por el titular del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Alicante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_