_
_
_
_
_

Nuevo robo en una tienda de Sevilla por el método del butrón

Dos individuos robaron en la tarde de ayer en una tienda de confección de la calle Miraflores, en Sevilla tras atravesar dos casas anexas al establecimiento que estaban deshabitadas utilizando el método conocido como butrón, según informaron la Policía Local y el propietario del comercio, Juan Reina. Según éste último, los delincuentes entraron por un callejón a una vivienda situada a pocos metros de la tienda, y de ahí pasaron -tras realizar un boquete en la pared- a otra casa anexa, desde la que, finalmente, accedieron al establecimiento comercial.

Reina se enteró del robo en sus establecimiento sobre las 15.45 horas de ayer, cuando recibió una llamada de la empresa de seguridad ATT, que le informó de que la alarma de la tienda se había disparado al detectar movimiento en el interior del comercio.

El comerciante aseguró que los ladrones sólo se llevaron 'calderilla', probablemente, porque huyeron al oír las sirenas de la policía, que llegó a la tienda a los pocos minutos de saltar la alarma. Reina mostró su malestar e indicó que en dos semanas ha sufrido tres robos por valor de 800 euros. 'La semana pasada iban a poner una verja en el callejón, pero de momento no la han puesto', se quejó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_