_
_
_
_
_
INICIATIVAS

La organización del Festival de Cine Gai busca voluntarios

La 7ª edición del Festival de Cine Lésbico y Gai de Madrid tiene problemas de crecimiento. Entre el 1 y el 10 de noviembre podrán verse en la capital más de 40 títulos entre largometrajes, cortos y documentales. Pero cada sesión necesita taquilleros, acomodadores y personal para controlar las votaciones. Además, hay que repartir la publicidad, y atender a los directores y actores invitados. Por eso, los organizadores buscan voluntarios, quienes a cambio podrán acceder gratis a las proyecciones.

El festival ha ampliado su presencia en la ciudad y llevará a cabo proyecciones en cinco sedes:Ateneo Cultural 1º de Mayo, en la sede de CC OO; las universidades Complutense y Autónoma; la Casa de América, y Planet Hollywood. También se ha triplicado el importe de los premios con respecto al año pasado: 3.000 euros para el mejor largometraje, 2.100 euros para el mejor documental y 900 euros para el cortometraje más destacado. Como en otras ediciones, los ganadores se escogerán por votación popular.

Los interesados en cooperar con el festival tienen que presentarse mañana (a las 19.30) en la sede de la Fundación Triángulo (Eloy Gonzalo, 25, 1º). www.fundaciontriangulo.es/lesgaicinemad

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_