_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ratones junto a Mossèn Cinto

Esta carta debería titularse El parque ratonil de Verdaguer y nadie debería sorprenderse. Resulta que, al atardecer, el parque infantil del paseo de Sant Joan, tocando la Diagonal, justo por encima del monumento al poeta Verdaguer, presenta una sorprendente abundancia de pequeños ratones que se mueven con total impunidad por los setos que rodean el parque y muy cerca de los bancos.

Por la tranquilidad que demuestran los bichejos, parece que están muy acostumbrados a estar ahí. ¿Hará ya años que se da esta situación? Mi mujer y yo llevamos a nuestros hijos de vez en cuando a este parque, desde hace mucho, aunque, eso sí, por las mañanas. Pero, a partir de ahora, la verdad, la idea de que nuestros dos hijos compartan los aparatos de juegos y la tierra con los ratones nos ha hecho cambiar de opinión.

¿Alguien sabe algo de esta situación? ¿El Ayuntamiento piensa hacer algo al respecto? Puede que como esto no está por los terrenos del Fòrum 2004, los usuarios del parque y los ratones acabemos, con los años, siendo un ejemplo más de convivencia cosmopolita mal entendida de esa que tanto gusta al señor Clos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_