_
_
_
_
_

Día negro en las carreteras catalanas

Tres muertos y trece heridos de diversa consideración en seis accidentes de tráfico graves

Jornada negra en las carreteras catalanas. Tres muertos y al menos 13 heridos son el resultado de seis accidentes graves que se produjeron ayer en Cataluña. El día de ayer no figuraba entre los de 'alto riesgo' por entradas o salidas masivas de vehículos. Por el contrario, todos los accidentes que se produjeron en la aciaga jornada tuvieron como protagonistas a vehículos y conductores residentes en Cataluña. Los accidentes originaron importantes retenciones en el Eix Transversal, los accesos a Barcelona por Montcada i Reixac, y en los alrededores de El Pont de Suert.

Más información
Detenido el conductor del camión de metano que volcó

Seis graves accidentes se produjeron ayer en las carreteras catalanas que involucraron a vehículos locales, según fuentes de los Bomberos de la Generalitat, Mosos d'Esquadra y el Servicio Catalán de Tráfico.


Pineda de Mar (Maresme). El conductor del turismo murió, mientras que los dos ocupantes del camión resultaron heridos leves.


Sant Joan de Vilatorrada. Poco después, a las 6.35 horas, dos camioneros morían al chocar frontalmente en el Eix Transversal (C-25), a su paso por el municipio de Sant Joan de Vilatorrada (Bages). El choque de los dos camiones, de matrícula española, fue muy violento y destrozó las cabinas de ambos vehículos.


Avinyonet. Al filo de las nueve de la mañana, una mujer de 85 años resultó herida de gravedad al ser atropellada por un turismo en la carretera N-340, en Avinyonet del Penedès (Alt Penedès). La mujer, vecina de la localidad, fue ingresada en el hospital de Vilafranca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete


El Pont de Suert. Unos minutos después de las once de la mañana ocurrió el accidente de El Pont de Suert (Alta Ribagorça), en la N-230, en el que se produjo un vertido de metano y el conductor del camión volcado sufrió heridas leves.


Montcada y Reixac. A mediodía (las 12.12), cinco personas resultaban heridas de diversa consideración en un accidente en Montcada i Reixac (Vallès Occidental), cuando un turismo y un todoterreno, que circulaban por la autopista C-58, chocaron y cayeron por un viaducto a la autovía C-17. En el accidente sufrió heridas graves Said, D., de 26 años, que fue trasladado al hospital de Vall d'Hebron de Barcelona. Los otros dos ocupantes del turismo y las dos personas que circulaban en el todoterreno resultaron heridos menos graves.


Masdenverge. Una persona resultó herida grave y otras tres más leves en un choque entre un todoterreno y un turismo en la T-344, a la altura de Masdenverge (Montsià). El conductor del turismo, Miguel A., fue herido grave, y los restantes ocupantes, leves; todos fueron trasladados al hospital Verge de la Cinta. El conductor del todoterreno sufrió heridas leves.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_