_
_
_
_
_

La escuela de 'Estudio de actores' 'no se va a cerrar', según Antena 3

Los aprendices de actores siguen con sus clases, según se puede comprobar en Vía Digital. El equipo de producción terminaba a altas horas del viernes el montaje de un resumen dominical que finalmente no se emitió; hoy acudirán como un lunes más al trabajo. Por su parte, la cadena no podía especificar a última hora de la tarde de ayer si la edición diaria de Estudio de actores estaba incluida hoy como de costumbre en el espacio Desesperado Club Social (13.55) junto a 'Los Simpson'. Mucho menos confirmar si el miércoles tendrá lugar la anunciada gala de nominaciones.

Estudio de actores se estrenó el pasado 28 de abril, presentado por Juan Ramón Lucas, con una audiencia media de 1.712.000 espectadores, doblado por su directo rival, Gran Hermano. Desde entonces ha ido perdiendo progresivamente interés, hasta que en su primera jornada de expulsiones, el pasado miércoles, superó el millón de espectadores con dificultad.

Un pinchazo de audiencia que en Holanda se solventó el 3 de mayo con un fulminante cierre de la academia a las dos semanas de estreno del reality show, también producido por Endemol. En cualquier caso, fuentes de Antena 3 aseguran que la escuela 'no se va a cerrar' como en los Países Bajos, cuyos concursantes han sido becados en academias de interpretación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_