Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hallado muerto en Melilla un joven que pasó la frontera en un camión

El cadáver de un joven inmigrante subsahariano fue hallado en la madrugada de ayer en Melilla por varios trabajadores de un polígono industrial. Al parecer, el joven cruzó la frontera desde Marruecos oculto en los bajos de un camión.

El cuerpo del inmigrante, que estaba tendido sobre el asfalto y que no llevaba documentación, aparecía seccionado a la altura del abdomen. Según datos facilitados por la policía, el inmigrante viajaba oculto en los bajos de un camión procedente de Marruecos, y debió quedar atrapado por el eje de transmisión del vehículo, lo que le provocó heridas muy graves que le causaron la muerte.

La policía investiga todos los camiones que pasaron la frontera con Marruecos hacia Melilla, para localizar al que causó la muerte a esta persona y para determinar si el conductor de dicho camión era consciente de que llevaba a un individuo oculto en el chasis de su vehículo.

Por otra parte, los 280 argelinos acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla se manifestaron ayer durante tres horas para pedir su regulación y un empleo. Los manifestantes pretendían entrevistarse con el delegado del Gobierno, pero la policía les impidió abandonar los alrededores del centro.

* Este articulo apareció en la edición impresa del Sábado, 16 de marzo de 2002