_
_
_
_
_

Archivada la causa contra el subdelegado del Gobierno en Tarragona

El Juzgado de Instrucción número 9 de Tarragona ha decidido archivar la causa abierta contra el ex subdelegado de Gobierno de Tarragona Raúl Navarro y un concejal del Partido Popular de Salou, Alberto del Hierro, por su supuesta participación en una trama de concesión de papeles a inmigrantes que, de prosperar, hubiera derivado en una imputación por prevaricación, atentado contra los derechos de los trabajadores y la libertad sexual y fomento de la prostitución.

El caso se inició a mediados del pasado mes de agosto cuando tres trabajadoras rusas del centro de masajes Irisha de la localidad turística de Salou denunciaron que Navarro les había ofrecido regularizar su situación a cambio de favores sexuales. El archivo se ha dictaminado después de la incomparecencia de uno de los principales testigos, que denunció la supuesta situación de explotación de las mujeres rusas en el centro de masajes.

El acta de archivo del caso será comunicada hoy a los abogados de las partes, después de seis meses de instrucción. La denuncia de las tres mujeres rusas supuso la dimisión del subdelegado del Gobierno y militante del Partido Popular Raúl Navarro el pasado 29 de agosto, que oficialmente se produjo 'por razones de salud'. Navarro siempre negó su vinculación con el centro de masajes de Salou.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_