_
_
_
_

Muere el chófer de un autobús al empotrarse contra una iglesia en Mondragón

El País

F. T. E., vecino de Oñati de 56 años, murió ayer en un accidente de circulación registrado en Mondragón, según informó el Departamento de Interior. El siniestro se produjo sobre las 7.15 horas, al paso de la carretera GI- 2620 por el municipio guipuzcoano. La víctima, que conducía un autobús y era su único ocupante, perdió el control del vehículo, se salió de la calzada a la altura del barrio de Santa Águeda y colisionó contra el templo, donde quedó empotrado.

El conductor sufrió heridas de extrema gravadad y quedó atrapado en el interior del vehículo. Para rescatarlo tuvieron que intervenir los bomberos con un equipo de desencarcelación. Una ambulancia medicalizada desplazada hasta el lugar del siniestro trasladó a la víctima al hospital de Mondragón, donde se confirmó su fallecimiento. Finalizadas las diligencias, el cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Polloe para realizarle una autopsia.

Tras el accidente, la calzada quedó cortada al tráfico, por lo que la Ertzaintza desvió la circulación por Aretxabaleta. Minutos después de las 9.00 horas se consiguió habilitar uno de los carriles, para posibilitar el paso alternativo al tráfico, mientras se retiraba el autobús siniestrado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_