_
_
_
_
_

Restos del cadáver descuartizado en Málaga aparecen en otra maleta

Restos del cadáver descuartizado hallado el viernes por la noche en Torremolinos, fueron encontrados a última hora del domingo en Benalmádena en otra maleta. La policía de esa localidad halló la valija, completamente calcinada, en un descampado cercano a la urbanización Torrequebrada. De la autopsia de los restos hallados el viernes se desprende que el fallecido era un hombre joven que murió por un fuerte golpe en la cabeza, pero sigue sin saberse su identidad.

El subdelegado del Gobierno, Carlos Rubio, informó ayer que el móvil más firme es el del 'ajuste de cuentas entre organizaciones criminales', no sólo por la violencia con que se cometió el asesinato, sino también por la amputación de ciertos órganos. Rubio admitió que en los últimos meses se han recrudecido los delitos en la Costa del Sol, particularmente aquellos cometidos con extremada violencia.

El viernes, los bomberos de Torremolinos acudieron a apagar un incendio en un descampado del municipio. Cuando llegaron al lugar descubrieron que el fuego procedía de una maleta en cuyo interior había restos humanos. Rubio precisó que según las pesquisas, la valija que apareció en Benalmádena fue la primera en ser quemada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_