_
_
_
_

La patronal tacha de presidencialista a la Cámara de Comercio granadina

El presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), Emiliano Rodríguez, no escatimó ayer las críticas contra la Cámara de Comercio, Industria y Navegación, un organismo que, supuestamente, debería contar con el respaldo incondicional del empresariado. Rodríguez acusó a los responsables de la cámara de estar utilizándola 'para ventilar asuntos personales' y de tener 'tendencias presidencialistas' desde que se hizo cargo de ella el empresario Antonio Robles, hace tres años y medio.

La CGE decidió ayer mostrar su malestar con una institución que, para febrero o marzo, convocará elecciones. Según Rodríguez, la cámara de comercio tiene un funcionamiento 'escasamente participativo' que 'aísla a la institución de las bases empresariales'. 'En lugar de cumplir con sus fines fundacionales', se señala, además, en un informe escrito, 'puede verse abocada a ignorar y, lo que es más grave, a subvertir los intereses de los empresarios, que son los que, con sus impuestos, financia su presupuesto'.

Emiliano Rodríguez señaló que el empresariado granadino no se siente representado en la cámara y que quienes integran su pleno lo hacen tan sólo por intereses personales, no en favor del colectivo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_