_
_
_
_

El consejero delegado del Grupo Dragados deja la empresa

El consejo de administración del grupo Dragados, controlado por el Santander Central Hispano y presidido por Santiago Foncillas, aceptó ayer la dimisión presentada por Eloy Domínguez-Adame Cobos de su cargo de vocal y, en consecuencia, de sus cargos de vicepresidente y consejero delegado, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Asimismo, el consejo de administración aceptó las dimisiones de Enrique Durán López-Jamar y Manuel Romillo Gómez como vocales.

Las vacantes producidas en el seno del consejo no han sido cubiertas, por el momento, mediante el ejercicio de la facultad de cooptación. A efectos de estructura interna de gestión, el consejo acordó crear dos direcciones generales, la primera que englobará las áreas de construcción, concesiones e inmobiliaria, cuyo responsable será Demetrio Ullastres, y la segunda, que comprenderá todas las actividades relativas a servicios e industrial, dirigida por Antonio García.

El grupo Dragados distribuirá a partir del próximo 25 de octubre un dividendo de 15,14 pesetas brutas (0,09 euros) por acción a cuenta del dividendo activo correspondiente al ejercicio social de 2001, según informó la empresa ayer a la Comisión nacional del Mercado de Valores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_