_
_
_
_
_

Apuñalado un joven durante una pelea a la salida de una discoteca de Goya

El número 43 de la calle de Goya, a la salida de la discoteca Pick Up, se convirtió ayer en el escenario de una reyerta en la que G. V. G., un joven de 22 años, recibió un navajazo en la espalda, cerca del costado derecho, según fuentes del Samur y la Jefatura Superior de Policía. Los autores fueron, presuntamente, dos hombres de nacionalidad polaca o rumana.

Los hechos ocurrieron a las 7.30 de la mañana. G. V. G. salía de la discoteca en compañía de su novia cuando se inició la pelea, cuyos motivos desconoce la policía. Algunos testigos relataron que la reyerta comenzó en el interior del establecimiento y prosiguió en la calle con una fuerte discusión entre la víctima y los dos supuestos autores, según fuentes policiales.

El tono de la discusión se elevó y, entonces, uno de los hombres sacó una navaja con la que apuñaló a G. V. G. en la zona lumbar. La herida le afectó a un riñón. Inmediatamente, una dotación del Samur acudió hasta el lugar y atendió al joven. El herido fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital de la Princesa, donde ayer permanecía ingresado.

El estado de G. V. G. era grave pero estable, y anoche se encontraba en observación. Seguirá así las próximas 48 horas, según fuentes sanitarias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_