_
_
_
_

Detenidos en la Castellana cuatro delincuentes que huían en un coche robado

Oriol Güell

Cuatro delincuentes fueron detenidos sobre las 17.40 de ayer en la plaza de Emilio Castelar (distrito de Chamberí) tras huir de la Policía Municipal en un coche robado y dañar unos 20 vehículos en su escapada, según fuentes policiales. Estas fuentes informaron que los detenidos tienen numerosas órdenes de busca y captura, aunque no quisieron revelar por qué delitos ni la identidad de los delincuentes.

La persecución empezó a las 17.15, cuando los agentes dieron el alto a un coche que circulaba a gran velocidad por la Gran Vía hacia la plaza de Cibeles. El vehículo giró y enfiló el paseo de la Castellana, dañando a unos 20 vehículos en la maniobra.

Los fugitivos llegaron hasta la plaza de Emilio Castelar, donde quedaron bloqueados al chocar con dos vehículos. Tres de los delincuentes intentaron huir a pie, pero uno fue capturado en la boca de metro de Rubén Darío y los otros dos ocultos en una obra.

El cuarto fugitivo, el conductor, liberó el vehículo y huyó hacia la Cibeles. Allí tuvo que frenar por el tráfico, momento en el que trató de escapar, sin conseguirlo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Oriol Güell
Redactor de temas sanitarios, área a la que ha dedicado la mitad de los más de 20 años que lleva en EL PAÍS. También ha formado parte del equipo de investigación del diario y escribió con Luís Montes el libro ‘El caso Leganés’. Es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_