_
_
_
_
_
Fotonoticia:

Las obras provocan varios kilómetros de colas en el nudo de la Trinitat

Las vías de acceso a la ciudad de Barcelona por el norte quedaron ayer atascadas como consecuencia de diversas obras que realiza el Ministerio de Fomento, las cuales se prolongarán durante todo el mes de agosto. En algunos casos, las colas alcanzaron ocho kilómetros de longitud. Los problemas producidos por las obras coincidieron con un tráfico relativamente denso por la operación salida del 1 de agosto, que en general tuvo escasas incidencias. Sobre la una de la tarde había cinco kilómetros de tráfico lento en la A-7 en dirección a Tarragona. El principal problema fueron las obras de la Ronda Litoral y el nudo de la Trinitat, que obligaron a cortar dos carriles en ambas vías, lo que generó retenciones y tráfico lento tanto en las carreteras afectadas como en las adyacentes.

Las vías de acceso a la ciudad de Barcelona por el norte quedaron ayer atascadas como consecuencia de diversas obras que realiza el Ministerio de Fomento.
Las vías de acceso a la ciudad de Barcelona por el norte quedaron ayer atascadas como consecuencia de diversas obras que realiza el Ministerio de Fomento.JOAN GUERRERO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_