_
_
_
_
_

La Diputación de Sevilla reconoce falta de inversión en la capital

Luis Navarrete, presidente de la Diputación de Sevilla, reconoció ayer el déficit de inversiones de la institución que preside en la capital y su área metropolitana en los últimos años. 'En esta década hemos dotado de equipamientos a las zonas rurales de la provincia, ahora hay que centrar el esfuerzo inversor en las zonas más urbanas, en el municipio de Sevilla y su zona de influencia', dijo Navarrete.

Una deuda inversora que Navarrete concluye de los datos contenidos en el anuario estadístico de la provincia, que la sociedad Sevilla Siglo XXI presentó ayer. 'Sevilla tiene una media de equipamientos públicos muy inferior al resto de la provincia, y también mayores índices de paro', dijo el presidente de la Diputación.

Navarrete señaló que el anuario es un 'instrumento óptimo' para los que trabajan, tanto políticos como técnicos, en el desarrollo de la provincia y sus municipios por los numerosos datos que aporta, que abarcan población, actividad económica, mercado de trabajo, vivienda, sanidad, transporte y comunicaciones, educación, cultura o deportes; todos ellos detallados localidad por localidad. El anuario dejó de publicarse en 1996 y ahora se recupera con vocación de continuidad. Toda la información que contiene está también disponible en la página web de Sevilla Siglo XXI: www.sevsigloxxi.org

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_