_
_
_
_
_

Médicos de Armilla someten a un muñeco a una autopsia

Un muñeco de silicona ha sido sometido a una autopsia después de que los médicos del Centro de Salud de Armilla (Granada), donde fue entregado por una mujer que lo encontró en la calle, dictaminasen en una inspección superficial que se trataba de un feto, producto de un supuesto aborto clandestino.

Según fuentes judiciales, el muñeco con apariencia de feto humano fue hallado en la calle San Fernando de Armilla el pasado miércoles y, tras el primer examen en el centro de salud de esa localidad, fue enviado a la Clínica Anatómico Forense con la creencia de que se trataba del feto de dos meses.

Mientras el muñeco permanecía en la Clínica Anatómico Forense de Granada, conservado en alcohol a la espera de ser examinado para determinar la hipotética causa de su muerte, la Guardia Civil inició investigaciones tendentes a la localización a la supuesta madre. La búsqueda quedó suspendida el pasado viernes cuando los forenses comunicaron a la Guardia Civil y al juzgado de instrucción 5 de Granada que el supuesto feto era una perfecta reproducción de un feto de dos meses de gestación, hecho de silicona y vacío por dentro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_