_
_
_
_

Que no se pudra la idea

El secretario de Administraciones públicas de los socialistas valencianos, Antoni Such, y la Asociación de Trabajadores Interinos de la Generalitat reclamaron ayer al presidente del Consell, Eduardo Zaplana, que no deje pudrir la idea de regularizar la situación de este colectivo de empleados, tal y como anunció el pasado sábado en un mitin. Such manifestó que la ejecutiva del PSPV emplaza de forma seria al Consell y a Eduardo Zaplana, que lanzó de manera alegre la propuesta, a concretar su iniciativa.

'No se pueden hacer unas afirmaciones con ligereza sin tener meditada y ya desarrollada una propuesta, porque si no lo único que se consigue es levantar falsas expectativas', sentenció Antoni Such.

Más información
La iniciativa de Zaplana sobre los interinos es legalmente inviable

Por su parte, el portavoz de la asociación de interinos, Alfonso Puncel, reclamó un acuerdo de estabilidad que asegure al colectivo que va a seguir trabajando hasta que se regularice su situación. Un acceso que, en su opinión, debería ser diferenciado y reconocer la antiguedad y los méritos obtenidos por el trabajador durante su periodo de interino.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_