_
_
_
_
_

Martínez pide la dimisión de la delegada de Educación

El PP e IU instaron ayer al PSOE a que use el mismo rasero con la delegada de Educación de Cádiz, Pilar Sánchez (PSOE), que con el delegado especial del Estado en la Zona Franca, Manuel Rodríguez de Castro (PP), al que exigió su dimisión por los gastos de protocolo y su pertenencia a sociedades privadas. Pilar Sánchez cobró el pasado año dietas y kilometraje por valor de 1´1 millones de pesetas.

Teófila Martínez, presidenta del PP, pidió a los socialistas que 'se apliquen la misma vara de medir que aplica a todos los demás'. El parlamentario de IU Juan Vicente Acuña registró ayer una pregunta en la Cámara andaluza a la consejera de Educación, Cándida Martínez.

La delegada informó de que la secretaría general técnica de la Consejería analizó los pagos y los documentos relativos a sus dietas y que no encontró 'irregularidad ni ilegalidad alguna'. 'Esto se produce porque no hay otros puntos débiles que atacar en mi gestión', dijo. Alegó que el gasto es por su gestión, 'volcada en los 634 centros de la provincia'

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_