_
_
_
_

Un cortocircuito en una tienda aneja causó el incendio en un cine granadino

Un cortocircuito en la planta baja, en un local de venta de palomitas ajeno a la empresa cinematográfica, fue el origen del incendio que en la tarde del viernes obligó a desalojar cinco de las ocho salas de los Multicines Centro de Granada y a atender a seis personas que presentaban un cuadro de asfixia. Juan José Olvera, gerente de la empresa, resaltó ayer la corección que que funcionaron las medidas de protección y evacuación del edificio.

El falló eléctrico se produjo previsiblemente en las conducciones eléctricas que alimentan la cámara frigorífica o la máquina de fabricación de palomitas de un local situado en una zona aneja al cine. Sin embargo, el incendio elevó el humo hacia las plantas superiores donde se encuentran las salas de proyección. Los bomberos no habían concluido ayer el atestado.

Las llamas fueron sofocadas de inmediato pero la humareda causó una notable alarma entre los doscientos espectadores que seguían la proyección.Todos ellos fueron evacuados de inmediato por los propios empleados del cine aunque seis necesitaron atención médica al inhalar los gases de la combustión. El incidente produjo un formidable revuelo. Los bomberos permanecieron durante varias horas para extraer la totalidad del humo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_