_
_
_
_

Un cortocircuito en una tienda aneja causó el incendio en un cine granadino

Un cortocircuito en la planta baja, en un local de venta de palomitas ajeno a la empresa cinematográfica, fue el origen del incendio que en la tarde del viernes obligó a desalojar cinco de las ocho salas de los Multicines Centro de Granada y a atender a seis personas que presentaban un cuadro de asfixia. Juan José Olvera, gerente de la empresa, resaltó ayer la corección que que funcionaron las medidas de protección y evacuación del edificio.

El falló eléctrico se produjo previsiblemente en las conducciones eléctricas que alimentan la cámara frigorífica o la máquina de fabricación de palomitas de un local situado en una zona aneja al cine. Sin embargo, el incendio elevó el humo hacia las plantas superiores donde se encuentran las salas de proyección. Los bomberos no habían concluido ayer el atestado.

Las llamas fueron sofocadas de inmediato pero la humareda causó una notable alarma entre los doscientos espectadores que seguían la proyección.Todos ellos fueron evacuados de inmediato por los propios empleados del cine aunque seis necesitaron atención médica al inhalar los gases de la combustión. El incidente produjo un formidable revuelo. Los bomberos permanecieron durante varias horas para extraer la totalidad del humo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_