Los populares granadinos alertan del deterioro del auditorio Manuel de Falla
El Partido Popular en el Ayuntamiento de Granada denunció ayer el estado de abandono y falta de mantenimiento en el que se encuentran tanto el auditorio Manuel de Falla como la casa museo dedicada al compositor gaditano, que se encuentra cerrada desde hace algún tipo y que sufre humedades y goteras.El PP va a presentar una propuesta en un próximo pleno para que se destinen, al menos, 39 millones de pesetas para solucionar los problemas de mantenimiento del auditorio, y cuyo estado ha despertado la alerta entre los técnicos municipales.
El concejal Juan Ramón Ferreira explicó ayer que la intención de su partido no es la de atacar al equipo de gobierno, sino "tender una mano" ante el deterioro que están sufriendo el auditorio y la casa en la que vivió el autor de El amor brujo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.