_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Respuesta a la APIA

Otra vez la asociación de secundaria APIA da muestras de su racismo hacia los docentes que no son licenciados o licenciadas como ellos, pues están moviéndose por todos lados para quitarnos las jefaturas de los departamentos, las direcciones y jefaturas de estudios que ocupamos en los centros de Secundaria los maestros y maestras adscritos.No quieren enterarse que todos y todas somos profesores del mismo tipo de enseñanza: la enseñanza no universitaria, y si hay alguna diferencia entre ellos y nosotros es que nosotros nos preocupamos no sólo de la inteligencia del alumno y de la alumna sino de su corazón, de sus afectos y de sus problemas. Porque somos más progresistas aunque hablemos menos.

Pues sepan estos señores y señoras que nosotros también vamos a movernos y defendernos, no como ellos y ellas para fundar una asociación que defienda solamente sus propios intereses y que no deja entrar a nadie más que a ellos, sino de forma democrática, a través de nuestros sindicales que no dejan a nadie fuera porque pertenezcan a un cuerpo u otro. Es una lástima que en sus licenciaturas no les enseñaran un poco de educación y de respeto. Así les luce el pelo cuando tienen que enseñar a niños que no quieren estudiar, pues ellos sólo saben hacerlo al que quiere, y eso es muy fácil.- Ángel de Pedro Gómez. Sevilla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_