_
_
_
_

Asesinada a tiros una mujer de 28 años en pleno centro de Estepona

Una mujer tinerfeña de 28 años fue asesinada la noche del miércoles en pleno centro de Estepona, a pocos metros del paseo marítimo, mientras paseaba. María Isabel González González murió en el acto, después de recibir varios impactos de bala en la cabeza y el pecho. Su asesino la abordó en plena vía pública sobre las 22.30 horas y sin mediar palabra la disparó cinco veces y se dio a la fuga. La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Estepona, Luisa Roldán, ha decretado el secreto del sumario.El suceso se produjo en la céntrica Avenida de España a escasos metros del domicilio de la joven, al que se dirigía, en el edificio Panorama. Fuentes próximas al caso, apuntaron que el agresor, que parece tratarse de una sola persona, pudo acechar a su víctima durante más de una hora en la calle.

Isabel González estaba casada con el empresario de origen turco Ucler Levent, de 49 años, propietario de varios establecimientos comerciales en Estepona, entre ellos una estación de servicio situada en la urbanización El Saladillo, además de otras gasolineras en Tarifa e inversiones inmobiliarias en la Costa del Sol. Levent se encuentra desde hace más de 15 días fuera de España. El matrimonio tiene dos hijos, uno de su relación común, y otro de una anterior.

La Policía de Estepona, que cuenta con un testigo presencial de los hechos, intenta esclarecer alguna pista que les conduzca a la detención del asesino, que se encontraba solo cuando abatió a tiros a la mujer. Los agentes siguen varias líneas de investigación, relacionadas con el estado financiero del empresario y la situación personal de la pareja.

Isabel González había denunciado recientemente a su marido por desavenencias conyugales y ambos se encontraban en trámites de separación. Sin embargo, no se descarta que el crimen pueda deberse a un ajuste de cuentas relacionado con las actividades y el pasado del esposo de la víctima. La policía investiga los posibles contactos internacionales del empresario turco, y si este ha podido recibir amenazas de algún tipo. La policía no ha practicado ninguna detención y no ha informado de si tiene ya alguna pista sobre la identidad del asesino.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_