_
_
_
_
_

Abandono en 'Gran Hermano' por motivos puramente familiares Nacho se marcha de la casa debido a la enfermedad de su padre

En la mañana de ayer, la dirección de Gran Hermano le comunicó a Nacho que su padre se encontraba enfermo en el hospital. Tras hablar personalmente con su familia y con la lógica emoción del momento, el joven médico se despidió de sus compañeros de la cárcel televisiva y abandonó la casa de Soto del Real para viajar, en un coche que puso a su disposición el programa, a Salamanca, su ciudad natal.

Pasaban siete minutos de las tres de la tarde cuando Nacho Rodríguez abandonaba la casa de Gran Hermano. En la puerta le aguardaba Mercedes Milá y un coche que le conduciría a Salamanca.A media mañana, los responsables del programa le comunicaron al concursante que su padre, que arrastra una enfermedad desde hace tres años, se encontraba hospitalizado y le pusieron en contacto con sus familiares. Poco después decidió abandonar la casa en la que había pasado casi un mes encerrado.

A partir de esa conversación empezó la cuenta atrás. Tras la lógica confusión del momento, el salmantino recogió sus cosas e hizo las maletas. Por el camino quedaban discusiones, buenos y malos rollos y, en definitiva, experiencias inolvidables. Vanesa fue la que más se volcó con él, prodigándose, cosa que hasta el momento no había ocurrido en demasiadas ocasiones, en besos y caricias. Marina, su mejor amiga dentro de la casa, y Jorge, el llorón oficial de Gran Hermano, también demostraron que le echarán de menos y aprovecharon el momento para enviar algunos recaditos a sus amados (según se pudo intuir de la conversación con Marina, ésta podría abandonar la casa el próximo miércoles).

Ismael le ayudó a Nacho a sacar las maletas de la habitación, y después de intercambiar números de teléfono (sobre todo el insistente Jorge con el de María José) y de coger un recuerdo -una taza de café-, el joven galeno se despidió, uno a uno, de sus compañeros de fatigas, que le dijeron adiós al grito de "los habitantes de Gran Hermano no te olvidarán".

Este nuevo abandono, el segundo tras el de Silvia el pasado miércoles, propiciará que dos nuevos concursantes entren a formar parte de la nómina del programa. Estas incorporaciones se realizarán, según un comunicado de Tele 5, a lo largo de la semana que viene.

Antes de la marcha de Jorge, Nacho entró, pertrechado con las mazas para sus juegos malabares, en el confesionario, pero el programa no emitió las imágenes de esta última confesión, seguramente para difundirlas hoy en el habitual resumen que Tele 5 hará a las 23.00.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_