_
_
_
_
GENTE

LA DIETA DE MONICA

Monica Lewinsky, siempre agobiada por sus kilos de más, está decidida esta vez a sacar provecho de su redonda figura y se ha lanzado a anunciar las maravillas de Jenny Craig, uno de los programas de adelgazamiento más rentables de Estados Unidos. La joven, que alcanzó la fama por sus adúlteras relaciones con el presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, se ha convertido en la estrella de la nueva y millonaria campaña de publicidad de esta firma, que piensa invertir 7,2 millones de dólares (alrededor de 1.150 millones de pesetas). Competirá directamente con otra gordita ilustre, Sarah Ferguson, quien hace ya unos meses decidió saldar sus deudas gracias a los anuncios realizados para otra firma de adelgazamiento, Weight Watchers. Monica, no contenta con contar sus experiencias en su lucha contra la báscula, explica en los anuncios que el programa no es "sólo" un plan de adelgazamiento. "Es un programa para personas que quieren cambiar su vida en un sentido positivo...", dice.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_