_
_
_
_

Carew, un poderoso delantero noruego que sorprendió gratamente a Kiko

Diego Torres

Kiko Narváez, el delantero del Atlético, descubrió hace unas semanas a un jugador especial en los partidos de Liga de Campeones. Juega en el Rosenborg y se llama igual que un premio Nobel de Medicina: John Carew. Al verle, Kiko confesó sentirse impresionado: "Me paso el día mirando partidos de fútbol; y hay un negrito que juega en el Rosenborg, un delantero centro como de dos metros, que me ha impresionado mucho".Carew, de 1,95 metros de altura, comenzó a jugar en el equipo noruego durante el pasado verano. Marcó 10 goles en siete partidos en la Liga noruega y lleva tres tantos en siete encuentros de Liga de Campeones. Su astucia para el desmarque pone el toque creativo a la definición de las jugadas de un equipo sólido, muy disciplinado en lo táctico, y vigoroso en los marcajes.

Más información
El vestuario del Madrid apoya a Sanz antes del duelo con el Rosenborg

El año pasado el Rosenborg eliminó al Athletic de Bilbao de la Liga de Campeones. Empató a uno en San Mamés y remató su eliminación de la liguilla con dos goles de Sorensen -el extremo izquierda que hoy se enfrentará al Madrid- en Noruega (2-0). Esta temporada, el campeón noruego viene de empatar con el Bayern en su estadio de Trondheim y le ha ganado al Borussia Dortmund. En 1997 (la temporada en que el Madrid consiguió la séptima Copa de Europa), derrotó al Madrid en su campo (2-0).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_