El viento en la cara
Uno de esos descapotables que justifica por sí sólo la visita a un salón del automóvil. El Honda S2000 hace justicia a la tradición deportiva de la fábrica creada por Soichiro Honda en Tokyo. La marca celebra su 50º aniversario con un homenaje a la potencia. Su motor, creado a partir de las experiencias en las competiciones de Formula 1, desarrolla 240 caballos de potencia, con sólo 2 litros de cilindrada, que le permite subir hasta las 9.000 revoluciones. La capota se integra con facilidad en la carrocería, aunque según las pruebas deja pasar mucho ruido a altas velocidades. El confort y la habitabilidad sólo cubren los mínimos exigibles para un coche de 6,5 millones. Eso sí, el cuadro de mandos apasionará a los conductores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.