_
_
_
_

Muere una mujer en Málaga supuestamente arrojada por su marido desde un noveno piso

Una mujer alemana de 34 años, Ivonne Silvia R., falleció en la madrugada de ayer al caer desde un noveno piso en la calle del Maestro Alonso, en la barriada malagueña de Huelin. La policía ha detenido a su marido, José Carlos M. A., de 35 años, como sospechoso de haber provocado la caída.Según informó la Subdelegación del Gobierno en Málaga, la policía acudió al lugar alertada por un vecino que informó de una fuerte disputa de la pareja en la terraza de su domicilio. Cuando los agentes llegaron al lugar, sobre la una y media de la madrugada, encontraron a la mujer muerta en el suelo.

Los vecinos de la zona ofrecieron ayer versiones contradictorias del suceso. Uno de ellos, que aseguró que presenció toda la escena desde una vivienda de enfrente, calificó el suceso de "asesinato en toda regla". Según esta versión, el detenido cogió a la víctima por la cintura, la sacó por fuera de la barandilla y la soltó. También relató que tanto la fallecida como los vecinos que presenciaron la escena le pidieron a voces que no la dejara caer.

Sin embargo, Canal Sur Televisión ofreció en su informativo de mediodía el testimonio de un vecino que aseguró que se trató de un suicidio. Según esta versión, la mujer se colocó en el balcón con las piernas hacia fuera, y desde dentro de la vivienda salió un hombre que intentó persuadirla.

Los vecinos sí coincidieron en que minutos antes del suceso se produjo una fuerte discusión entre la pareja, y precisaron que estas disputas eran habituales. Uno de los testigos comentó que los dos miembros de la pareja eran drogadictos y que apenas se relacionaban con sus vecinos.

Por otro lado, la policía también detuvo ayer en Málaga a una mujer de 33 años acusada del presunto asesinato de su madrina. La víctima, de 60 años, fue asesinada a puñaladas sobre las seis de la mañana en su propio domicilio de la barriada de El Palo. La detenida, según la policía, entró en la casa para robar junto a su pareja, que en la tarde de ayer aún no había sido detenida, y fueron sorprendidos por la víctima. Según los vecinos, no era la primera vez que la ahijada robaba a su madrina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_