WARREN BEATTY QUIERE SER PRESIDENTE
El actor Warren Beatty, un militante del Partido Demócrata estadounidense de toda la vida, se está planteando muy seriamente presentar su candidatura a la carrera electoral del año 2000. Según confesó el actor de Richmond (Virginia) a The New York Times, ninguno de los candidatos demócratas (ni el vicepresidente Al Gore ni el ex senador Bill Bradley) son de su agrado. Beatty ("no es un secreto que soy un demócrata liberal", dice) está dispuesto a presentarse incluso como independiente. El actor, de 62 años, ha estado ligado a la política tanto en la vida real como en el cine (hace un año fue senador en Bulworth). Sin embargo, será su esposa, Annette Bening, la que lograría un hecho insólito de alcanzar Beatty su objetivo: ser la mujer de dos presidentes. El primero fue Michael Douglas, con el que protagonizó El presidente y Miss Wade. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.