El filial del Espanyol, reforzado, inicia la Intertoto ante el Montpellier

El Espanyol recibe hoy (20.30 horas; TV-3 en diferido, 21.45) al Montpellier en el partido de ida de la tercera ronda de la Copa Intertoto, torneo de repesca para la Copa de la UEFA. Los blanquiazules repiten en la competición y, al igual que hicieran en la anterior temporada, actuarán con el equipo filial, que esta temporada ha descendido a Tercera División. Sólo tres miembros de la plantilla profesional reforzarán al filial: el delantero Serrano, recuperado de una grave lesión que sufrió al inicio del pasado curso, y los recién llegados, el chileno Santís y el húngaro Molnar.Paco Flores, técnico del filial blanquiazul, se mostró realista sobre las posibilidades de clasificación: "Si hubieran apuestas, como en Inglaterra, los pronósticos desde luego estarían en contra". El año pasado, el Espanyol salvó tres eliminatorias en la Copa Intertoto, pero fue eliminado por el Valencia. La alineación más probable será la formada por Balbuena; Sánchez, Nieto, Pelegrín, Lima, Santis, Molnar, Santos, Blanco, Serrano e Iván Díaz o Ávila.
El Montpellier visita Montjuïc con la única baja de Pedros y encabezado por el ex jugador blanquiazul Nicolas Ouédec. El conjunto francés eliminó en la anterior ronda al Azerbaiyán del Karabakh Agdam, al que ganó en los dos encuentros por 3-0 y 6-0.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | María Corina Machado quiere volver a Venezuela “lo antes posible”
Guía para no perderse nada del Sorteo del Niño 2026 (y cómo comprobar si empiezas el año un poco más rico)
La borrasca ‘Francis’ deja lluvia, nieve y frío en casi toda la península: ¿Hasta cuándo se queda?
Qué se sabe de la muerte violenta de una mujer en Jaén, investigada como el primer asesinato machista de 2026
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump descarta elecciones y se pone al frente de la transición política en Venezuela
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































