_
_
_
_

Confirmado el divorcio de Murdoch sin dividir su imperio

, El divorcio de Rupert Murdoch y su esposa Anna es ya un hecho, una vez que ha sido presentada la documentación correspondiente en un tribunal de Los Angeles. Pero el imperio que controla el magnate no se verá afectado, según sus abogados, quienes aseguran que la pareja ha llegado a un acuerdo para que el divorcio no afecte al funcionamiento de News Corporation, el grupo bajo el control de Murdoch. Los detalles del pacto no se conocen. La prensa de Los Angeles cree que una de las cláusulas se refiere a que Anna Murdoch conserve el derecho a expresar su opinión en el caso de que su ex marido desee vender News Corporation. En diferentes declaraciones, tanto Murdoch como su grupo empresarial habían insistido en que el divorcio no afectará al 30,1% de las acciones del mismo en poder del magnate, dado que es un patrimonio que pertenece a toda la familia y Anna Murdoch, que tiene ahora 55 años, "no haría nada que perjudicara a sus hijos". La pareja cuenta con tres hijos, Lachlan, Elisabeth y James, todos ellos trabajando en la compañía. Las razones del divorcio nunca han sido confirmadas, si bien el magnate, de 68 años, ha sido visto repetidamente en compañía de Wendy Deng, una ejecutiva de 31 años de su empresa Star TV, de Hong Kong.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_