_
_
_
_
_
FLAMENCO

El Pescao y Jerónimo con su grupo actúan hoy en Alcorcón

Las fiestas del barrio de San Joséde Valderas, de Alcorcón (144.000 habitantes), que se celebran hasta el próximo domingo, cuentan hoy con una actuación especial de flamenco. Enrique Lozano, El Pescao, con Curro de Jérez a la guitarra, cantará hoy en el auditorio al aire libre del parque de Los Castillos. El cartel de la actuación lo completarán Jerónimo y su grupo de cante. A medianoche, habrá un castillo de fuegos artificiales en la explanada de los castillos, tras el cual actuará un cuadro flamenco en el auditorio del recinto.

Jerónimo y su grupo y Enrique Lozano, El Pescao. Auditorio del parque de Los Castillos (avenida de Los Castillos, s/n) Alcorcón. Hoy, a partir de las 22.00. Gratuito.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_