_
_
_
_

La Reina anima a combatir la droga

La reina Sofía animó ayer a la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y a Unicef España a seguir progresando en la construcción de unas sociedades "más capaces de defenderse de los problemas de las drogas y construir sociedades más libres" durante el discurso de clausura de las Reunión Iberoamericana sobre prevención educativa. Para conseguir ese fin, agregó, nada mejor que trabajar muy especialmente en la educación de niños y jóvenes. ¿Por qué? "Porque son nuestro futuro", recordó.

La reina Sofía se dirigió a los representantes de las diferentes organizaciones humanitarias para enviar un "recuerdo de solidaridad" a los países centroamericanos azotados recientemente por el huracán Mitch, y también a Colombia, por el terremoto sufrido la pasada semana.

La educación entendida como "la gran palanca" para afrontar problemas de gran magnitud como el de las drogas también fue destacada por el vicepresidente de Unicef España, Francisco González-Bueno, para quien la educación es el "gran derecho transformador".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_