_
_
_
_
_
COMIENZA UNA LIGA APASIONANTE

La cláusula de rescisión de Kiko se eleva a 9.500 millones

El Atlético resolvió ayer una cuestión que le consumía: el blindaje de Kiko. Miguel Ángel Gil, el director general del club, y el padre del jugador llegaron en la mañana de ayer a un acuerdo por el cual la cláusula de rescisión de contrato se eleva de 3.000 a 9.500 millones de pesetas. La duración del contrato no se ha revisado. Kiko, que ha mejorado considerablemente su ficha, estará unido al Atlético hasta el 30 de junio del año 2002."Hemos llegado a un acuerdo", explicó Gil Marín tras la reunión, "para modificar el contrato de Kiko y elevar su cláusula de rescisión a 9.500 millones de pesetas. No había dudas de que quería quedarse, pero así se le da tranquilidad al jugador para que la gente deje de molestarle. Es una forma de evitar que se le descentre desde otros equipos".

Más información
Fiebre de fútbol en Chamartín
"Tenemos una espina clavada"
"Contra ellos jugamos mejor"

Kiko, de 25 años, no parecía preocupado por el desenlace de la reunión que, mientras él comparecía ante los medios de comunicación, mantenía su padre con Gil Marín. Toda su inquietud se centraba en el partido de hoy: "Es que no he ganado ningún derby. Y además, es importante empezar la Liga con victoria para mejorar las perspectivas de futuro".

El futbolista jerezano, pese a la llegada de Juninho, no ha perdido protagonismo estelar en el equipo. Antic, eso sí, le ha pedido que para mejorar su aportación al conjunto debe pisar más el área. "Se intentará", explicó Kiko. "No es tanto, sólo me ha dicho que no deje tan sólo a Vieri en los centros desde las bandas".

En cuanto al nuevo aspecto que enseña al Atlético, tras el baile de bajas y altas, Kiko comentó: "En el equipo hay caracteristicas muy diferentes. El año pasado privaba más la fuerza. Ahora tenemos gente para salir al contragolpe con más velocidad".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_