_
_
_
_

Carmen Romero cree que casos como los GAL son normales en muchos países

La diputada del PSOE Carmen Romero, esposa del ex presidente del Gobierno Felipe González, declaró ayer en Onda Cero que "fenómenos de juego sucio, de ajuste de cuentas, son normales en muchísimos países". Era su respuesta a la pregunta de si el tema de los GAL quita el sueño a los socialistas."¿Cómo nos va a quitar el sueño un fenómeno que ha ocurrido en España como ha ocurrido en Francia, Alemania, en todos los países democráticos?", se preguntó.

Romero prosiguió: "Nos quita el sueño pensar en una España intolerante, en volver a una España en la que haya quien se crea poseedor de la verdad. Nuestro sueño es una España demócrata en la que todo el mundo crea que su verdad la construye con los otros, y entre todos construimos un país".

Romero se refirió también a la administración de justicia. Declaró que "lo que hace falta es que exista una justicia independiente", algo en lo que confía aunque cree que "hay algunas incógnitas".

La diputada socialista mostró su solidaridad con el ex ministro del Interior José Barrionuevo y con el ex secretario de Estado para la Seguridad Rafael Vera. "Él [Barrionuevo] sabe que tiene mi profundo apoyo. Pepe Barrionuevo y Vera tienen el apoyo de todos los socialistas en estos momentos. Por supuesto que sí", concluyó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_