_
_
_
_
_
VIOLENCIA EN EL PAÍS VASCO

Encapuchados apedrean un autobús con veinte pasajeros

Un grupo de encapuchados apedreó ayer un autobús de pasajeros en la avenida de Navarra, en San Sebastián, al filo del mediodía. El vehículo municipal fue atacado cuando se detuvo en una parada con una veintena de pasajeros en su interior. Ninguno de ellos resultó herido, aunque quedaron destrozadas varias ventanillas.Otro ataque callejero se produjo ayer en la calle Urazurrutia, en Bilbao, cuando un grupo de encapuchados quemó una furgoneta de Correos después de que su conductor bajara del vehículo para recoger las sacas de un buzón. La furgoneta y las sacas quedaron calcinadas.

De madrugada, varios desconocidos habían incendiado un coche patrulla de la Policía Municipal en Andoain (Guipúzcoa). Rompieron las lunas del vehículo, aparcado cerca del ayuntamiento, y arrojaron en su interior líquido inflamable al que prendieron fuego. En Rentería (Guipúzcoa), varios encapuchados destruyeron un cajero automático de la Kutxa.

La Ertzaintza detuvo a un hombre de 30 años acusado de arrojar un cóctel mólotov contra una subcomisaría de, la policía vasca en Portugalete (Vizcaya).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_