_
_
_
_

Seis muertos y cinco heridos graves en dos accidentes de tráfico en Burgos

Seis personas perdieron ayer la vida y cinco resultaron heridas de gravedad en dos accidentes de circulación en Burgos, según la Jefatura Provincial de Tráfico. Los siniestros se produjeron en las localidades de Miranda de Ebro y Grisaleña.El suceso más grave, que se tradujo en cuatro muertos y dos heridos, ocurrió a las 8.30 horas en la carretera N-I, de Madrid a Irún, a la altura de Miranda de Ebro, cuando colisionaron un coche, de matrícula VI-7764-S, con una furgoneta Mercedes Benz, de matrícula alemana.

En él fallecieron el conductor del turismo, Andrés Aguinagalde Larrañaga, de 26 años, y tres de los ocupantes del otro vehículo -Ellen Rosa Holz, de 42; su hija Lena Franziska, de 13, y Michaela Christa Schmidt-Krings, de 33- mientras que resultaron heridos los otros dos, Dietmar Werner Liebetanz, de 45, y Nora Krings, de ocho.

Una hora antes se había producido otro, en la autopista A-1, de Burgos a Málaga, en Grisaleña, y fallecieron Miren Aranzazu Echezarrate, de 33 años, y su hija Amaya, de uno, y resultaron heridos Pedro Otegui Otegui, de 37, y los otros dos hijos del matrimonio, Garachi y Asier, de 3 y 5 respectivamente. Su coche se salió de la calzada, al parecer por somnolencia del conductor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_