_
_
_
_
_
Tribuna:GOLFEL QUIRÓFANO: NACHO GERVÁS
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

El perfil del ganador

Gran pegada.

Pegar fuerte desde: el tee siempre ha sido un factor de importancia en Augusta, Sobre todo, para los pares 5, que es donde se decide el torneo. Aunque este año, por la dureza de las calles no debería ser el factor más decisivo.

Vuelo de la bola.

Los greenes son rápidos y apenas reciben, por lo que el vuelo de la bola se va a convertir en decisiva.

Más información
Augusta pasa lista a sus pretendientes

El 'putt'.

Hacerse con la rapidez de los greenes y embocar putts va a ser necesario para ganar el torneo.

Experiencia.

Todos aquellos jugadores que han ganado el Master de Augusta saben cuándo y cómo atacar las difíciles banderas de este campo, lo cual les hace poseedores de la mayor ventaja que se puede tener sobre el resto de los jugadores. Por tanto, pegadores (Elkington, Couples, Daly), voleadores (Norman, Love y Mickelson), bateadores (Montgomerie, Faldo, Crenshaw) y ganadores (Ballesteros, Langer y Woosnan) completan el perfil del ganador.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_