El perfil del ganador
Gran pegada.
Pegar fuerte desde: el tee siempre ha sido un factor de importancia en Augusta, Sobre todo, para los pares 5, que es donde se decide el torneo. Aunque este año, por la dureza de las calles no debería ser el factor más decisivo.
Vuelo de la bola.
Los greenes son rápidos y apenas reciben, por lo que el vuelo de la bola se va a convertir en decisiva.
El 'putt'.
Hacerse con la rapidez de los greenes y embocar putts va a ser necesario para ganar el torneo.
Experiencia.
Todos aquellos jugadores que han ganado el Master de Augusta saben cuándo y cómo atacar las difíciles banderas de este campo, lo cual les hace poseedores de la mayor ventaja que se puede tener sobre el resto de los jugadores. Por tanto, pegadores (Elkington, Couples, Daly), voleadores (Norman, Love y Mickelson), bateadores (Montgomerie, Faldo, Crenshaw) y ganadores (Ballesteros, Langer y Woosnan) completan el perfil del ganador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.