Descubierto en Valdemingómez el cadáver de una mujer estrangulada
Un vecino descubrió ayer el cuerpo sin vida de Rosario O. l., de 32 años. El cadáver estaba recostado en una cuneta de entrada al vertedero de Valdemingómez. Según la Jefatura Superior de Policía, la mujer falleció estrangulada. En sus brazos y piernas se observaron varios arañazos. También la piel desgarrada en la cara y parte superior del muslo izquierdo. Según todos los indicios, la mujer fue víctima de una agresión sexual. Llevaba muerta 18 horas.Un vecino que trabajaba por la zona se topó con la mujer muerta a 150 metros de la carretera Nacional III, frente a la fábrica Hispamer. El cadáver esta ba desnudo de cintura hacia abajo. Tenía puesto un sujetador blanco y una cazadora de plumas de color marrón con hombreras verdes. Junto al cadáver, los agentes descubrieron el bolso de la fallecida. En el interior había varios efectos personales y llaves, pero faltaba el dinero en el monedero.
Según la investigación policial, la mujer podría estar vinculada al mundo de la prostitución. Hace 10 días apareció, cerca del vertedero, el cadáver de un hombre con la cara calcinada.
Éste no fue el único cadáver que se descubrió ayer en la región. Por la mañana, la Guardia Civil y el servicio de Protección Civil de Galapagar descubrieron a una anciana muerta en el río Guadarrama. La mujer ha sido identificada por el instituto armado como Mercedes Hidalgo Paniagua, de 86 años. La familia de la fallecida había denunciado su desaparición. Los agentes creen que la anciana se despeñó sobre las rocas del afluente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.