_
_
_
_

Sin aliento

La buena evolución del PIB -un 3,2%- y en el segundo trimestre apenas impactó los mercados domésticos que cayeron presionados por las pérdidas del exterior. La razón dé esta nueva oleada de ventas: se aleja la esperanza de que bajen los tipos de interés, en EE UU y en Europa, que alentaba las subidas de las últimas semanas. Datos que revelan un crecimiento más fuerte de lo esperado en Estados Unidos -que vuelve a hacer saltar las alarmas sobre la inflación- deprimieron los precios de la deuda estadounidense, disparándose su rentabilidad, arrastraron al dólar y acabó por minar la frágil confianza que sujetaba Wall Street. En Alemania, la publicación de una fuerte subida de los precios de importación -pese a la fortaleza del marco- extendió el nerviosismo entre los inversores.Las bolsas perdieron en pocas horas todas las ganancias del día anterior. Madrid llegó a caer casi 5 puntos, aunque luego cerró con una pérdida de 3,30 (1,07%), hasta quedar a 303,74. Londres, donde el Tesoro tuvo serias dificultades para, colocar una de sus subastas de bonos, perdió un 1,09%. París, un 1,3%, y Francfort, un 1,93%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_