_
_
_
_
_

Dos jóvenes llenan de espuma una planta de un hotel de tres estrellas

La Policía Municipal detuvo el sábado por la noche a Fernando C. R., de 20 años, y Manuel C. F., de 19, acusados de realizar actos vandálicos en el interior del Nuevo Hotel Argüelles, situado en el número 65 de la calle de Vallehermoso, en el distrito de Moncloa.Los dos individuos entraron en el edificio para saludar a un amigo. Luego arrancaron un extintor y llenaron de espuma la quinta planta, según explicaron los trabajadores del hotel, de tres estrellas.

Los clientes del hotel, extrañados por el escándalo que se montó en el corredor principal, dieron el, aviso a la recepción. La Policía Municipal detuvo a la pareja y la trasladó a la comisaría de Chamberí.

Por otra parte, ayer por la tarde los bomberos municipales tuvieron que serrar unos bolardos instalados en la calle Mayor, en el distrito Centro, para facilitar que se pudiese celebrar una procesión.

Al mismo tiempo, anoche cuatro coches del parque municipal de bomberos acudieron al número 11 de la calle de San Lorenzo para sanear y apuntalar un voladizo que corría el peligro de hundirse. Los arquitectos municipales de deficiencias y ruinas analizaron anoche el estado del bloque situado en el distrito centro de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_