_
_
_
_

Cascada de denuncias por un incidente en el Doce de Octubre

Un policía municipal y dos vigilantes jurados del hospital Doce de Octubre se han denunciado en la comisaría de Usera-Villaverde por agresiones tras mantener una disputa en el servicio de urgencias (véase El País Madrid del sábado). El agente Carlos Núñez, de 45 años, también ha demandado a un médico porque, en su opinión, no atendió en condiciones a su madre, aquejada de una parálisis.Carlos Núñez explica que todo se. desencadenó cuando se quejo en los pasillos de la "nefasta" atención que recibía su madre a causa de la desidia del personal y el encierro que mantenían unos auxiliares". "Luego, en represalia por mis reclamaciones, un médico que se negó a identificarse me dijo que mandaba a mi madre a casa", añade.

El doctor y el agente iniciaron una riña. A continuación el médico solicitó la presencia de los vigilantes para expulsar a Carlos Núñez por el alboroto. Según la versión de éste, cinco agentes les maltrataron y agredieron en aquel momento.

Por su parte, el hospital ha indicado en una nota: "El viernes se produjo un incidente entre el familiar de un paciente y personal de la empresa de seguridad. Los vigilantes han presentado una denuncia y el hospital ha establecido una investigación sobre lo ocurrido".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_