_
_
_
_
_

Camus preestrena en Zamora 'Amor propio', su última película

Una comedia de estafas bancarias y engaños, inspirada en la historia real de Pepe el del Popular (un director de una sucursal del Banco Popular en Santander que protagonizó en 1991 uno de los mayores desfalcos en la historia bancaria española), que acaba con la venganza de la protagonista, centran la acción de Amor propio, la última realización de Mario Camus, que se estrenó ayer, en Zamora, con el patrocinio de la cadena SER.El director cántabro ya estrenó en esta ciudad Sombras en una batalla, aunque entonces estaba justificado por haberse rodado casi íntegramente en esta provincia.

Verónica Forqué, Antonio Resines, Fernando Valverde, Anabel Alonso y Antonio Valero, encabezan el reparto de esta película, escrita y dirigida por el propio Camus, producida por Sogetel y que tiene previsto estrenarse en toda España en el mes de septiembre.

Camus, que actualmente prepara el rodaje de los cinco primeros capítulos de El Coyote para televisión, escribió Amor propio por un encargo del productor José Luis Olaizola, durante el festival de Cannes del pasado año. El objetivo era la realización de una película sin claves dramáticas y con una clara apuesta por el humor.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_