_
_
_
_
_

Los tripulantes celebran la primera carrera de su Ducati

La noche de la moto fue todo un éxito. La Ducati roja 616, presentada en Revólver por sus auspiciadores -las revistas El Canto de la Tripulación y El Europeo, junto con la tienda Moto Boutique, de Valladolid-, congregó a un buen montón de amigos, tanto del motor, como de la noctambulidad madrileña. El escritor Ray Loriga, la subterránea Cristina Rosenvinge y miembros de grupos musicales, como La Frontera, Corazones Negros o Gabinete Caligari, entre otras caras conocidas, se dejaron caer por la sala rockera para mostrar su apoyo al Team Racer Tripulación y celebrar su excelente debú en la competición. La moto de los tripulantes, conducida por César Agüi, quedó en tercer lugar el día 24 del presente mes, en la prueba del Campeonato Nacional de Superbikes celebrada en Albacete. La primera vez, ya en el podium.La copa recibida por esta carrera, junto a la máquina, se exhibían en el Revólver, mientras en el escenario el grupo Algo Salvaje interpretaba el himno de los moteros por excelencia: Born to be wild.

El fotógrafo y significado amante de las motos, Alberto García Alix, se mostraba exultante con el resultado de la fiesta: "Este es el sueño de mucha gente. Estas cosas son las que le hacen a uno sentirse vivo y sólo se vive una vez. Lo honesto es tratar de dar a los amigos algo para pasarlo bien".

El piloto, también periodista, César Agüi, no parecía impresionado ante el hecho de que la próxima carrera sea valedera para el Campeonato del Mundo: "Allí estarán los mejores y poder rodar con ellos supone ya una victoria. Hemos de apurar al máximo para estar al nivel". De él dice Alix: "Él es el tripulante ejemplar".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_